Waberer’s elige a Kögel como proveedor de semirremolques

Los 100 semirremolques adquiridos por Waberer’s están diseñados para transporte multimodal.

03/05/2017 a las 9:42 h

Waberer’s, una de las principales empresas de transporte de Europa en el ámbito del transporte internacional de cargas completas, ha adquirido 100 semirremolques Kögel Mega de uso multimodal. En el seno del fabricante confían en que esta adquisición sea la primera de un futuro en colaboración con la empresa.

Con una altura libre interior de tres metros, los Megas son idóneos para el sector de la automoción. Incorporan de serie techo elevable mecánico-hidráulico, aumenta la altura de carga de paso lateral y posterior a más de tres metros.

Además, la lona de techo integral garantiza un mejor manejo con techo abierto, mientras que la correa de techo integrada en la misma elimina la posibilidad de que las correas se enganchen a la carga.

Para transporte multimodal

Estos semirremolques han sido concebidos para el transporte multimodal: están equipados con un bastidor de chasis reforzado y los laterales de amarre integrados en el chasis, una protección del toldo con pinzas y los ejes especiales para su versión sobre raíles permiten la carga para ferrocarril del semirremolque.

Como opción, los semirremolques cuentan con equipamiento ro-ro para el transporte en barco y ferry sin acompañamiento, con una placa de deslizamiento cerrada de ocho milímetros de grosor y cuatro pares de anillos de amarre para cargas pesadas.

También forman parte del equipamiento individual un cable para lona con dos soportes, dos filas de soportes para listones adicionales y un sistema de supervisión de la presión de los neumáticos, entre otros equipos. 

El chasis está protegido contra la corrosión mediante tecnología nanocerámica combinada con cataforesis y pintura UV.

[youtube video="P2upMT2Wxkg" ancho="480" alto="300"]

Etiquetado
Lo más leído