Wallenius Wilhelmsen Logistics compra el 60% de Abnormal Load Services Holdign

WWL ALS unifica la gestión de la cadena de suministro, lo que supone una reducción de los costes y un incremento de la calidad.

13/11/2012 a las 21:19 h

Wallenius Wilhelmsen Logistics, WWL, proveedor de soluciones de logística, adquiere una participación del 60% de la compañía Abnormal Load Services Holdign, ALS, especialista en transporte pesado y soluciones para la cadena de suministro. Con esta inversión, ALS se convertirá en parte integral de los servicios ofertados por WWL que será capaz de ofrecer una solución mejor y más completa.

Gracias a la constitución de Wallenius Wilhelmsen Logistics Abnormal Load Services, WWL ALS, los clientes podrán obtener soluciones de alta calidad de transporte y distribución de vehículos y de maquinaria pesada, por ejemplo, los vehículos destinados a la industria agrícola y de construcción.

El transporte marítimo, el transporte terrestre, los servicios técnicos, son a menudo contratados por separado, por este motivo el fabricante de equipamiento necesita contar una gran cantidad de recursos para gestionar una cadena de suministro fragmentada, lo que conlleva un aumento de los costes y una rebaja de la calidad. En este sentido, WWL ALS unifica la gestión de la cadena de suministro, con lo que ofrece a sus clientes soluciones de logística con una interfaz de cliente y una presencia global .

La combinación de WWL ALS asegura un gran conocimiento del mercado mundial de carga pesada, con lo que facilitará mejores soluciones técnicas de la cadena de suministro, además dispondrá de todos los recursos para el transporte terrestre y marino en una amplia gama de sectores industriales.

Acerca de Abnormal Load Services

La compañía se especializa en ofrecer soluciones globales en el nicho de mercado "de la cadena de suministro para mercancías excepcionales"  para sectores como la construcción y los mercados agrícolas y proyectos especiales. Fundada en 1979, la compañía ha construido una reputación formidable especializada en el transporte y la gestión de esta especializada cadena de suministro.

Lo más leído