Walmart y Carrefour adoptan la solución 'efecto madera' de Polymer Logistics

Para complementar el éxito de esta solución, el fabricante ha desarrollado un expositor con efecto madera que puede ser personalizado según las necesidades del establecimiento.

31/01/2017 a las 20:37 h

Polymer efecto madera en Carrefour y Walmart Más del 86% de los consumidores prefiere la zona de fresco con esta nueva imagen.

Tras haber realizado varias pruebas con buenos resultados, Walmart y Carrefour han comenzado a usar las cajas 'efecto madera' de Polymer Logistics, con un  pedido de más de 22 millones de unidades en 2016.

Esta solución, por la que el fabricante recibió la Medalla de Oro en los Premios a la Innovación de 2015, es plegable, apilable y totalmente reciclable. Gracias a su característica 'active look', que permite que se pueda plegar para un transporte ergonómico y fácil, protege el contenido perecedero y ayuda a mejorar la eficiencia logística.

“Esta caja ha sido la mayor innovación en cajas reutilizables de los últimos 20 años” comentan los minoristas. En los resultados de las encuestas realizadas durante las pruebas piloto, más del 86% de los consumidores prefiere la zona de fresco con esta nueva imagen, frente a la imagen industrial que transmite la caja tradicional reutilizable

Asimismo, al ser un envase de plástico, puede resultar una opción más sostenible e higiénica para los fabricantes, a la vez que, por su aspecto similar a la madera, es más atractivo para su uso en los lineales de los supermercados.

Para complementar su nueva solución, el fabricante ha desarrollado un expositor con efecto madera, de fácil montaje, que puede ser personalizado para satisfacer las necesidades de cada establecimiento y es compatible con las dimensiones 60 x 40 cm y 40 x 30 cm de las cajas. Asimismo, permite la utilización de distintos estilos de cajas, ya sean de otros materiales o fabricantes.

Lo más leído