Wayfair implanta la tecnología de planificación de la cadena de suministro de Toolsgroup

Con este nuevo sistema, Wayfair mejorará su precisión en el pronóstico y la eficiencia del inventario necesaria para un reaprovisionamiento optimizado.

24/09/2012 a las 11:16 h

wayfair tienda online artículos del hogar

Wayfair, tienda online de artículos del hogar en Norteamérica, ha elegido a ToolsGroup para ayudarle a ampliar sus capacidades de planificación de la cadena de suministro con el objetivo de seguir creciendo.

Al igual que Amazon, Wayfair está construyendo una estrategia competitiva de su cadena de suministro para dar respuesta a las necesidades de su diverso portafolio de productos. El software de ToolsGroup para la planificación de la cadena de suministro ayudará a Wayfair a afrontar la complejidad de su creciente negocio. Por ejemplo, las 25 categorías de productos que tienen derivan en millones de números de referencia con diferentes comportamientos de demanda. Tanto el sistema de Forecasting basado en la frecuencia como la tecnología de planificación de la cadena de suministro de ToolsGroup, ayudarán a Wayfair a mejorar su precisión de pronóstico y la eficiencia del inventario necesaria para un reaprovisionamiento optimizado.

Actualmente, con una facturación anual de más de 500 millones de dólares, Wayfair es la tienda online más grande de artículos para el hogar de los Estados Unidos. Ofrece una selección de cinco millones de productos que abarcan 5.000 marcas en categorías tales como muebles, iluminación y utensilios de cocina.

Desde Wayfair han asegurado que su infraestructura tecnológica se había quedado pequeña, y que a través de Toolsgroup introducirán un nuevo nivel de automatización integral e inteligencia en el proceso de planificación.

Lo más leído