WConnecta, el encuentro internacional de profesionales de transporte y logística

La edición de este año, que tendrá lugar en Madrid, el 18 de octubre de 2013, tiene el objetivo de dar la oportunidad a los asistentes de conocerse, relacionarse y establecer colaboraciones con empresas europeas.

08/07/2013 a las 0:12 h

El encuentro internacional entre profesionales del transporte de mercancías por carretera, organizado por Wtransnet, ya tiene fecha para el 2013. Con el objetivo de incentivar las relaciones entre empresarios y profesionales del sector en Europa, WConnecta se presenta como una gran oportunidad para conocerse, relacionarse y establecer colaboraciones con empresas europeas en un entorno de confianza.

La edición de este año tendrá lugar en Madrid, el 18 de octubre de 2013. En esta ocasión, desde la Fundación Wtransnet, se pretende dar un paso al frente en su desarrollo, potenciando el número de asistentes y propiciando las herramientas idóneas para unos encuentros muchos más efectivos.

Como principal novedad para la que será ya la IV edición, se presenta la "Networking Cargo Area",un espacio donde empresas de logística y transporte ofertantes de cargas, organizados por países, podrán mantener reuniones privadas con profesionales interesados en colaborar con ellos.

Además, en esta ocasión, se ha planteado el sistema de entrevistas rápidas de forma mucho más ágil, con mayor privacidad y mesas individuales para facilitar la comunicación.

wconnecta

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel Auditorium, Madrid

• Fecha: 18 de octubre de 2013

• Inscripción: online en este enlace

Etiquetado
Lo más leído