WConnecta reúne de nuevo al transporte de mercancías por carretera tras la pandemia

La jornada tras un año de ausencia, ha vuelto marcada por el optimismo, la resiliencia y las ganas de recuperar la normalidad en la actividad.

21/11/2021 a las 21:24 h

La XI Edición de WConnecta, el mayor evento de networking del transporte en Europa, a vuelto a Barcelona tras un año de ausencia y marca un punto de inflexión en la recuperación de la normalidad en el sector

Cerca de 300 profesionales, 122 empresas de transporte de toda Europa, 4.225 entrevistas rápidas, 434 reuniones privadas y un total de más de 42.000 minutos de networking muestran la dimensión de la XIª edición de WConnecta, la primera celebrada tras la pandemia, que impidió su celebración en 2020.

El pasado 12 de noviembre, Barcelona acogió una nueva edición del evento de networking más importante en el sector del transporte de mercancías. Una jornada marcada por el optimismo, la resiliencia y las ganas de recuperar la normalidad en la actividad.

En esta ocasión, WConnecta se ha desarrollado en un formato reducido y con medidas de seguridad excepcionales a causa de la situación sanitaria, a pesar de lo cual a vuelto a reunir a las mejores empresas de logística y transporte de 14 países europeos. Con una participación repartida prácticamente a partes iguales entre participantes nacionales y del resto de Europa, la cita ha recuperado su condición de evento de referencia del sector.

Ha sido una vez más el escenario de una jornada de trabajo en la que ha primado el deseo de conectar con el máximo número posible de colaboradores y establecer relaciones de confianza a largo plazo dentro de la comunidad de transporte del Grupo Alpega, que incluye las bolsas de cargas Teleroute y Wtransnet.

Una de las mayores ventajas de un evento de estas características es la oportunidad que representa para los participantes a generar negocio para sus empresas, conocer a otros profesionales del sector y "poner cara" a clientes con los que se trabaja de forma habitual pero con los que no se tiene la posibilidad de mantener un contacto personal.

WConnecta ha vuelto en un momento en el que el transporte de mercancías se enfrenta al difícil reto de la movilidad sostenible. La colaboración entre empresas es ahora más necesaria que nunca para reducir los viajes en vacío, de ahí que WConnecta se erija como el mejor escenario para que transportistas y operadores logísticos amplíen su red de contactos y las oportunidades de un crecimiento más sostenible para sus negocios.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído