Un año más, Alpega Group celebrará el evento WConnecta, en el que profesionales del transporte de mercancías tendrán la oportunidad de conectar con empresas ofertantes de carga y transportistas.

Así, a través del formato de ‘speed networking’ o entrevistas rápidas de siete minutos, los asistentes podrán contactar con potenciales colaboradores. La XII Edición de esta cita será el 21 de octubre en Barcelona y ofrecerá la oportunidad de crear relaciones duraderas entre los agentes del sector.

Se trata de un evento de ‘networking‘ para profesionales del transporte de mercancías por carretera a nivel europeo reservado principalmente a clientes de los ‘marketplace’ del grupo, como Teleroute o Wtransnet.

Para participar, los profesionales del transporte deben indicar las rutas que el transportista realiza y las que está buscando, para que desde Alpega agenden las entrevistas correspondientes con profesionales complementarios a estas necesidades.

En este sentido, para los ofertantes de carga o grandes operadores de transporte, se ha reservado un espacio donde podrán celebrar sus reuniones privadas.

Detalles de la convocatoria:

WConnecta 2022

Hyatt Regency Tower , Barcelona

21/10/2022 - 21/10/2022

Inscripción

Añadir a mi calendario: