WConnecta ya tiene fecha para su edición de 2018

El evento reunirá a operadores logísticos y empresas de transporte ofertantes de cargas, que podrán mantener reuniones privadas con profesionales interesados en colaborar con ellos.

15/10/2018 a las 13:03 h

Tras una exitosa edición internacional en la ciudad alemana de Frankfurt en octubre de 2017, la Fundación Wtransnet vuelve a los orígenes y celebrará la próxima convocatoria de WConnecta en Madrid, el 26 de octubre de 2018.

El evento, que en esta ocasión coincidirá con la celebración de la feria Fruit Attraction, permitirá a operadores logísticos y empresas de transporte ofertantes de cargas mantener reuniones privadas con profesionales interesados en colaborar con ellos.

La intención de sus organizadores es intercalar cada año la celebración del encuentro entre España y otro país para atraer tanto a transportistas como a ofertantes de cargas de Europa central y poder diversificar las oportunidades de negocio de las empresas asociadas a la bolsa de cargas.

En los últimos años, la Fundación ha apostado además por la realización de diversos eventos en otros países europeos, como Portugal e Italia. De momento, se han organizado tres ediciones del ‘Portugal Transport Networking’ en Lisboa y en Oporto, y una del ‘Italy Transport Networking’ en Bolonia.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Auditorium, Madrid

Fecha: 26 de octubre de 2018

Lo más leído