camiones-aparcados-tomtom

Se pueden configurar avisos de mantenimiento basados en los datos del odómetro, el tiempo de operación o el tiempo transcurrido desde la última revisión.

TomTom Telematics ha mejorado su solución de gestión de flotas Webfleet con un software de seguimiento de activos, que ofrece a los operadores una mayor visibilidad sobre la posición y uso de sus remolques, generadores, u otros equipos.

A través de una vista sencilla del mapa en una única interfaz, se puede comprobar la posición de los vehículos y activos. Asimismo, se puede avisar al usuario cuando se estén utilizando, cuando salgan de una determinada zona o cuando se detecte algún movimiento.

El operador puede averiguar la ubicación en apenas unos segundos, tanto si está en su sitio como si está fuera de él. Esto ayuda a reducir tanto el riesgo de robo como la probabilidad de un uso indebido del vehículo o los equipos.

Si quiere más detalles, también puede obtener informes instantáneos en cualquier momento, que incluyen la posición actual, el trayecto recorrido, datos sobre el mantenimiento, información de entradas y todos los detalles sobre cómo se está utilizando.En este sentido, es posible configurar las notificaciones para alertar al usuario cuando se requiere algún tipo de mantenimiento, lo que ayuda a preservar el valor del activo.

Gracias al nuevo software, el operador puede obtener un mayor valor y productividad de cada activo, pues se pueden configurar avisos de mantenimiento basados en los datos del odómetro, el tiempo de operación o el tiempo transcurrido desde la última revisión, para comprobar si un activo necesita ser llevado al taller.