Webfleet mejora el seguimiento de los activos

El usuario puede averiguar la ubicación en apenas unos segundos, además de recibir avisos cuando el vehículo salga de una zona o sea necesario algún tipo de mantenimiento.

19/09/2019 a las 19:57 h

camiones-aparcados-tomtom Se pueden configurar avisos de mantenimiento basados en los datos del odómetro, el tiempo de operación o el tiempo transcurrido desde la última revisión.

TomTom Telematics ha mejorado su solución de gestión de flotas Webfleet con un software de seguimiento de activos, que ofrece a los operadores una mayor visibilidad sobre la posición y uso de sus remolques, generadores, u otros equipos.

A través de una vista sencilla del mapa en una única interfaz, se puede comprobar la posición de los vehículosy activos. Asimismo, se puede avisar al usuario cuando se estén utilizando, cuando salgan de una determinada zona o cuando se detecte algún movimiento.

El operador puede averiguar la ubicación en apenas unos segundos, tanto si está en su sitio como si está fuera de él. Esto ayuda a reducir tanto el riesgo de robo como la probabilidad de un uso indebido del vehículo o los equipos.

Si quiere más detalles, también puede obtener informes instantáneos en cualquier momento, que incluyen la posición actual, el trayecto recorrido, datos sobre el mantenimiento, información de entradas y todos los detalles sobre cómo se está utilizando.En este sentido, es posible configurar las notificaciones para alertar al usuario cuando se requiere algún tipo de mantenimiento, lo que ayuda a preservar el valor del activo.

Gracias al nuevo software, el operador puede obtener un mayor valor y productividad de cada activo, pues se pueden configurar avisos de mantenimiento basados en los datos del odómetro, el tiempo de operación o el tiempo transcurrido desde la última revisión, para comprobar si un activo necesita ser llevado al taller.

Lo más leído