Webfleet Solutions, premiada como 'Empresa Europea de Telemática para Flotas del Año 2021'

Galardón concedido por sus soluciones que contribuyen a un futuro de movilidad sostenible y seguro.

03/11/2021 a las 13:21 h

Basándose en su reciente análisis del mercado de telemática para flotas, Frost & Sullivan ha reconocido a Webfleet Solutions con el 'Premio a la Empresa Europea de Telemática para Flotas del Año 2021'.

El jurado de expertos ha valorado a la filial de Bridgestone por sus innovadores productos y las soluciones avanzadas más recientes en su plataforma de servicios telemáticos, Webfleet, una solución telemática de vídeo totalmente integrada, y Webfleet Electric Vehicle Solutions, que ayuda en el viaje hacia la electrificación de las flotas comerciales.

Webfleet Solutions ha obtenido un reconocimiento especial por su compromiso con la mejora continua del medio ambiente mediante operaciones sostenibles y la reducción de su huella de dióxido de carbono. Al asociarse con la ONG Justdiggit, la empresa también permite a sus clientes unirse a su misión ecológica con la plataforma recientemente desarrollada Green Your Fleet.

Cada año, Frost & Sullivan otorga este premio a la empresa que ha demostrado un resultado sobresaliente y un rendimiento superior en áreas como el liderazgo, la innovación tecnológica, el servicio al cliente y el desarrollo estratégico de productos.

El premio tiene en cuenta a los actores del mercado emergente del sector y reconoce sus mejores prácticas.

 

 

Lo más leído