Acciona Facility Services, Scoobic y Hi! Mobility, que utilizan la plataforma de software como servicio Webfleet, han sido galardonados en la última edición de los premios de la Asociación Española de Gestores de Flotas (Aegfa).

La primera de ellas, que ofrece actividades como mantenimiento, producción o servicios logísticos, tanto en edificios como en industrias y factorías, ha sido premiada con el galardón a la Gestión Eficiente de la Flota, logrando mejorar la gestión del mantenimiento y de los contratos de renting, lo que ha supuesto una reducción del consumo y un aumento de la seguridad.

Además, está descarbonizando su flota con objeto de reducir al máximo su huella medioambiental.

Scoobic, empresa de vehículos eléctricos de reparto en la última milla, ha obtenido el galardón Innovación en Distribución de Última Milla. Con Webfleet, Scoobic lleva el control de los mantenimientos y se anticipa a posibles incidencias, identificando tanto problemas físicos como electrónicos o de software que tengan sus vehículos en tiempo real.

Hi! Mobility, empresa del Grupo Baldajos dedicada a la movilidad eléctrica y sostenible, ha sido premiada con el galardón a la Solución de Movilidad Multimodal. La compañía apuesta por una solución de movilidad multimodal y sostenible con una flota de 300 vehículos 100% eléctricos, compuesta por coches, furgonetas, motos, bicicletas y hasta patinetes.

Gracias a la solución aportada por Webfleet, esta compañía realiza un seguimiento en tiempo real de todos sus vehículos, desde la localización al nivel de batería, llevando a cabo además una gestión del usuario a través de los análisis del estilo de conducción.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px