Webfleet Solutions refuerza su posición en el mercado europeo

Webfleet Solutions refuerza su posición en el mercado europeo y apuesta por soluciones sostenibles y una mayor colaboración para impulsar la digitalización en el transporte.

01/02/2022 a las 14:32 h

Webfleet Solutions ha reforzado su posición como proveedor de soluciones telemáticas en Europa durante el pasado 2021.

Para consolidarse en el mercado europeo, la compañía se ha centrado en acuerdos y soluciones sostenibles, así como en una gama de nuevos productos para impulsar la digitalización del sector del transporte y de las flotas.

Un reciente estudio de la empresa señala que el 74% de las flotas comerciales en Europa han adoptado más soluciones digitales desde que comenzó la pandemia, especialmente soluciones para la gestión del flujo de trabajo y la optimización de los pedidos.

En este contexto favorable, durante el año pasado Webfleet Solutions ha presentado una gama de nuevos productos que incluye una solución telemática de vídeo integrada, que combina las grabaciones de eventos de dashcam con los datos de conducción para ofrecer a los usuarios el contexto completo de los incidentes en la carretera, un sistema de control de la presión de los neumáticos desarrollado conjuntamente con Bridgestone y un terminal de conductor para mejorar la eficiencia del flujo de trabajo, mejorar el servicio al cliente e impulsar la productividad de los conductores y operadores de flotas.

Además, Webfleet Solutions también ha ganado presencia, de la mano de Project44, en el mercado de las soluciones de transporte conectadas.

Por otra parte, de cara a este año, la compañía apuesta por enfocarse hacia la sostenibilidad con soluciones para vehículos eléctricos, así como por potencar la colaboración, como factor clave para un futuro de la movilidad seguro y sostenible.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído