Webfleet Solutions refuerza su presencia en Europa central

El país centroeuropeo cuenta con una posición estratégica clave, una fuerte industria del transporte y un marcado potencial de desarrollo.

12/05/2021 a las 1:20 h

Webfleet Solutions refuerza su presencia en el centro del continente europeo con la apertura de una nueva sede en Budapest desde la que se ofrecerán soluciones y servicios a medida para satisfacer las necesidades del mercado húngaro.

Con una flota de más de 200.000 vehículos pesados, se trata de un paso más en la expansión de la empresa por Europa Central. Ayudando, con su tecnología telemática, a que las empresas apuesten por una mayor digitalización de su flota y de operaciones más conectadas.

Webfleet Solutions ofrece soluciones a medida a empresas de transporte que incrementan la eficiencia y la seguridad de la flota en general, mientras les ayudan a cumplir con la normativa legal. Esto incluye interfaces de conducción robustos basados en Android que ayudan a los conductores fuera y dentro del vehículo, aportándoles navegación para camiones, gestión de órdenes y aplicaciones externas.

Con su servicio de descarga remota de datos de tacógrafo, Webfleet Solutions también ayudará a las empresas húngaras a cumplir la normativa, junto con funciones de telemática estándares, como control de viaje y kilometraje.

La presencia en Hungría Webfleet Solutions no es casual. Se trata de un país con una localización central, una industria del transporte fuerte y un gran potencial de desarrollo. En general, en los países de Europa Central y del Este, la proporción del transporte internacional es extremadamente alta.

La apertura de la nueva sede de Webfleet Solutions en el país, se verá reforzada por la presencia local de Bridgestone, que cuenta con una planta de fabricación, red de ventas y una amplia red de distribución y partners en el país.

 

Lo más leído