WEC Lines incorpora el buque "Helena Schepers" en su servicio entre el Mediterráneo y Canarias

El buque escaló en Barcelona, Tarragona y Valencia, desde donde partió el pasado domingo día 3 hacia Las Palmas de Gran Canaria, puerto en el que tiene prevista su llegada el próximo miércoles día 6.

05/03/2013 a las 9:48 h

El pasado fin de semana la naviera WEC Lines España incorporó el “Helena Schepers” a su servicio “ESC” entre el Mediterráneo y Canarias.  El buque escaló en Barcelona, Tarragona y Valencia, desde donde partió el pasado domingo día 3 hacia Las Palmas de Gran Canaria, puerto en el que tiene prevista su llegada el próximo miércoles día 6. Posteriormente escalará en Tenerife y Fuerteventura.

El “Helena Schepers” sustituye al “WEC Sorolla” con un 20% aproximado de capacidad adicional y zarpó lleno hacia Canarias. Además, esta semana está previsto que se incorpore al mismo servicio el buque gemelo “Heinrich Schepers” en sustitución del “WEC Dalí”.

Este cambio, que supone un aumento en la capacidad del servicio ESC desde los puertos del Mediterráneo, es consecuencia de la creciente demanda de espacio por parte de los clientes, tanto en el mercado de la carga local para Canarias como en el tráfico feeder.

El servicio ESC de WEC Lines  se realiza desde los puertos de Tarragona, Barcelona y Valencia  con destino a los puertos de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Puerto Rosario de Fuerteventura.

Por otro lado, desde inicios de febrero se ha iniciado un nuevo servicio feeder con el puerto de Melilla, que se sirve a través de una conexión con Valencia y el Reino Unido.

WEC Lines España comenzó su andadura en Octubre del 2007, comenzando con un servicio desde el Norte de España a Canarias, para a mediados del 2008 expandirse al Mediterráneo, conectando la península con Canarias.

Etiquetado
Lo más leído