WEC Lines incrementa sus servicios entre Portugal y Reino Unido

La naviera reduce a la mitad el tiempo de tránsito en la rotación que une Londres, Amberes, Vigo, Leixões, Sines, Lisboa y Leixões de nuevo, de ocho a cuatro días.

27/10/2014 a las 1:05 h

WEC Lines operando en el puerto de Tilbury, Londres

WEC Lines ha mejorado el servicio que la naviera ofrece actualmente para el transporte de contenedores entre Portugal y Reino Unido mediante una segunda escala en Portugal, en el puerto de Leixões, antes de hacer escala en el puerto de Tilbury, Londres, en su rotación 'SPM2'. La nueva frecuencia comenzará a operarse el lunes 27 de octubre.

Además, la naviera ha reducido a la mitad el tránsito de la rotación 'SPM2' de ocho a cuatro días, en la ruta que une los puertos de Londres, Amberes, Vigo, Leixões, Sines y Lisboa, seguida de una segunda llamada de carga en Leixões, fortaleciendo la presencia de la compañía en los mercados portugueses.

Desde la naviera han señalado que la segunda escala en el principal puerto portugués es solo de carga, lo que ayuda a reducir el tiempo de tránsito de la misma a pesar de hacer más paradas, además de otorgarle una mayor presencia en la Península Ibérica.

Además, también han indicado que Tilbury es la mejor ubicación para la carga de la naviera en el sureste del país por su ubicación, alcance, y una excelente cadena de suministro, que asegura que la mercancías llegue a los destinos interiores del país de forma rápida y eficiente.

Desde Londres Container Terminal, en la que opera WEC Lines en el puerto inglés, han indicado que se muestran muy satisfechos de prestar servicios a la naviera, antes de recordar su "sofisticada" cadena de suministro, con una infraestructura intermodal de conexiones rápidas y seguras.

Lo más leído