Westwing instala su nuevo centro logístico en la ZAL del puerto de Barcelona

Westwing está presente en el mercado español desde 2012 y es pionera en el sector de la venta de decoración on-line, habiendo consolidado su presencia en nueve países del mundo, contando con 700.000 socios registrados.

07/10/2013 a las 0:49 h

Westwing instala un nuevo almacen en la ZAL del puerto de Barcelona

La empresa de comercio electrónico especializada en decoración Westwing, ha abierto un nuevo centro logístico en la ZAL del puerto de Barcelona. El almacén, de 2.000 m², mejorará la eficiencia operativa de la compañía, permitirá reducir los tiempos de entrega de los productos y ofrecer mejores servicios a sus clientes.

Westwing está presente en el mercado español desde 2012 y es pionera en el sector de la venta de decoración on-line. La empresa ha consolidado su posición en nueve países del mundo y cuenta con 700.000 socios registrados.

La compañía, que ha contado con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria Estrada&Partners, ha valorado especialmente la ubicación y conectividad de la ZAL.

El nuevo centro logístico, situado en la ZAL Prat, tiene comunicaciones marítimas, a través del puerto de Barcelona, con los mercados del sudeste asiático y del extremo oriente, y es centro de distribución para proveer los mercados de la Península Ibérica, área mediterránea y el sur de Europa.

La proximidad con el aeropuerto, las conexiones directas a la red viaria y la oferta de servicios ferroviarios permiten una distribución eficaz, tanto en Barcelona como en el conjunto del estado español y en la región euromediterránea.

La implantación de Westwing en la ZAL se suma a la de otras compañeras de comercio electrónico con presencia internacional, reforzandola como emplazamiento logístico de referencia para las empresas de e-commerce, que encuentran en esta instalación la ubicación, conexiones y servicios tecnológicos y de calidad idóneos para su crecimiento en el sur de Europa.

Lo más leído