Willi Betz equipa 370 vehículos con las soluciones telemáticas de Transics

Entre las soluciones implantadas se encuentran el ordenador de a bordo fijo TX-SKY y el software de gestión TX-Connect.

05/11/2015 a las 3:11 h

Uno de los desafíos más importantes para los responsables de flotas es optimizar la capacidad y los procesos de sus vehículos para poder satisfacer las demandas de los clientes.

Con este fin, la empresa de transporte internacional Willi Betz equipará 370 vehículos de su flota europea con las soluciones telemáticas de Transics, entre ellas el ordenador de a bordo fijo TX-SKY y el software de gestión TX-Connect.

A la vista de los "buenos resultados obtenidos", según indican desde la empresa, en los 120 camiones ya equipados con estas soluciones, la flota que contarán con las mismas se ampliará en otros 250 vehículos antes de que finalice el presente 2015.

En la plataforma de gestión del fabricante, el TX-SKY se conecta al tacógrafo y al bus CAN del vehículo, permitiendo el seguimiento de conductores y camiones, mientras que el sistema de gestión del transporte del transportista se integra con el software de gestión TX-Connect.

En la misma plataforma de gestión también se integra TX-Docscan, la solución de gestión de documentos que permite a los conductores enviar directamente desde la cabina todos los documentos de transporte, lo cual acelera los procesos de facturación y pago.

Lo más leído