WIS lanza su buevo buscador de llantas Accuride

La nueva página web del distribuidor incluye información detallada de las llantas de aluminio forjado y acero, así como de llantas para uso agrícola y accesorios.

21/03/2019 a las 19:38 h

pagina-web-wis Los contenidos están organizados de manera sencilla e intuitiva.

El distribuidor oficial de llantas Accuride para la península ibérica, Wheels International Spain, WIS, ha rediseñado su página web para convertirla en una herramienta de comunicación directa y fluida con sus clientes.

En ella, se puede encontrar información detallada de las llantas de aluminio forjado y acero, así como de llantas para uso agrícola y accesorios. También incluye instrucciones para mantener las llantas como el primer día y catálogos para elegir las que más se adecúen a las necesidades del cliente.

Una de las principales novedades es el buscador de llantas, que sólo necesita las medidas, el número de agujeros y el bombeo para mostrar todas las opciones de llanta que puedan interesar al cliente.

Disponible en español e inglés, incorpora elementos de búsqueda y visualización que permiten realizar búsquedas más interactivas, ágiles y eficaces. Su diseño se adapta a todo tipo de dispositivos, ya sean teléfonos móviles o tabletas, para que la experiencia de usuario sea la mejor posible.

Además, los contenidos están organizados y explicados de manera sencilla e intuitiva, adaptando su redacción y diseño a todos los usuarios. La web seguirá actualizándose periódicamente con todos los productos disponibles e información de interés para los clientes.

Etiquetado
Lo más leído