Wolfgang Bumm, nuevo director financiero de MAN Truck & Bus Iberia

Wolfgang Bumm releva, tras su nombramiento, a Joaquín Labra como director Financiero de MAN Truck & Bus Iberia.

01/03/2021 a las 12:23 h

Wolfgang Bumm ocupa desde este 1 de marzo, el cargo de director Financiero de MAN Truck & Bus Iberia, en el que sustituye a Joaquín Labra, que deja la compañía.

Bumm, nacido en Suiza, tiene 50 años y es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Berna. Además, ha completado su formación en distintas disciplinas tanto en Alemania, como en Reino Unido y la Universidad Pontificia de Salamanca.

El nuevo director Financiero de MAN Truck & Bus Iberia inició su trayectoria profesional en abril del año 1997en MAN Truck & Bus en España.

Posteriormente, tras pasar por los centros de Sevilla y Valencia, en abril de 2003 volvió a la central, en Coslada, para hacerse cargo del Controlling y Reporting de la compañía, puesto que desempeñó durante tres años hasta que, en julio de 2006, se trasladó a Francia como director de Desarrollo de Red.

A continuación se trasladó a Alemania, para ocuparse entre marzo de 2009 y mayo de 2013 de la dirección de Controlling Comercial en la sede de Munich y después fue destinado a Suiza como director Financiero, cargo que ha venido desempeñando hasta la fecha, cuando llega de nuevo a España para asumir la misma responsabilidad.

Etiquetado
Lo más leído