Wolters Kluwer y Cargo.LT intercambian cargas en rutas estratégicas

Las bolsas de cargas han comenzado a intercambiar cargas en rutas del este de Europa, los países bálticos y el territorio nacional alemán.

20/01/2015 a las 21:43 h

Wolters Kluwer Transport Services y la bolsa de carga lituana Cargo.LT han dado un nuevo pasoen la colaboración iniciada a finales de 2014 entre sus bolsas de cargas Teleroute, BursaTransport, 123 Cargo y Cargo.LT. 

Tras compartir el uso de listas negras de clientes fraudulentos y la alineación de procedimientos de mercado seguros, ahora, ambas empresas han comenzado también a intercambiar cargas en rutas estratégicas seleccionadas.

Este nuevo acuerdo amplía los servicios prestados a los clientes de ambos y mejora la conexión entre el mercado de transporte del sur/oeste de Europa con el centro y el este de Europa.

Rutas estratégicas

Las rutas más importantes en las que ambas bolsas se intercambian cargas tienen el origen o el destino en el este de Europa, los países bálticos y el territorio nacional alemán.

De esta forma, los clientes pueden beneficiarse ahora del acceso a un mayor número de ofertas de cargas en sus mercados existentes sin aumentos de precio, una mayor diversidad de transportistas disponibles para las ofertas y tiempos de respuesta más rápidos.

Del mismo modo, se mejora la conexión entre el oeste, el norte, el centro y el este de Europa, con un mayor número de cargas entregadas en esta región y una mayor seguridad en las operaciones. 

Lo más leído