Wtransnet Cargo, la App para encontrar cargas geolocalizadas desde el móvil

La aplicación permite publicar fácilmente los camiones disponibles, descubriendo al instante si existen cargas coincidentes.

27/05/2015 a las 9:39 h

Wtransnet, la bolsa de cargas líder en el Sur de Europa, acaba de lanzar la App para dispositivos móviles Wtransnet Cargo, una aplicación plenamente funcional que permitirá ofertar camiones y realizar búsquedas de cargas en toda Europa de forma geolocalizada y con todas las prestaciones que ya ofrece la plataforma web.

Diseñada pensando en las necesidades diarias de transportistas autónomos y empresas de transporte, Wtransnet Cargo permite fácilmente y en unos sencillos pasos publicar los camiones disponibles, descubriendo al instante si existen cargas coincidentes o matches. Tan sólo es necesario introducir el origen y el destino de la ruta. El sistema informa al instante de si existen cargas disponibles para el camión ofertado.

Con la opción “Volver a casa”, el sistema localiza el camión y muestra las cargas disponibles en la zona a tiempo real. Además, es posible recibir una notificación cuando se incorporen a la bolsa nuevas cargas que coincidan con los criterios de búsqueda.

Wtransnet Cargo incluye la posibilidad de garantizar el cobro del viaje al instante, un servicio que también ofrece en exclusiva la plataforma web Wtransnet, siendo la única bolsa del mercado que permite asegurar el cobro de las facturas de forma instantánea antes de cargar el camión.

Además, la aplicación da acceso a WFinder 2.0, el potente buscador de asociados de Wtransnet, de tal forma que permite reunir toda la operativa de la Bolsa de Cargas de Wtransnet en el dispositivo móvil.

Etiquetado
Lo más leído