Wtransnet concede el sello de calidad QAP

El sello 'Quality Assurance Policy' tiene como objetivo asegurar un entorno de trabajo profesional seguro en el que operar a nivel europeo.

01/10/2014 a las 10:10 h

sello de calidad qap wtransnet

Wtransnet concede el sello de calidad QAP a las empresas de transporte y logística que apuesten por mejorar su seguridad laboral. De esta forma, las empresas asociadas a la compañía contarán con un sello de calidad, en donde se registrará el número de asociado, pasando a ser una empresa certificada en este ámbito.

El sistema Quality Assurance Policy, QAP, forma parte de la política de seguridad de Wtransnet desde el nacimiento de la bolsa de cargas, siendo una de sus propuestas distintivas. Tiene como objetivo asegurar un entorno de trabajo profesional seguro en el que operar a nivel europeo.

Además de filtrar la entrada de nuevas empresas, también monitoriza de forma continua, a través del Comité Auditor, el comportamiento de los asociados de acuerdo con las normas de la comunidad.

Wtransnet ha certificado a más de 10.000 empresas a través de esta certificación reconocida en 23 países en Europa y América Latina. Así, las empresas de transporte que forman parte de la compañía, y que por lo tanto disponen del sello de calidad QAP, pueden establecer relaciones comerciales en un entorno de confianza.

Lo más leído