Wtransnet desarrolla un chat online para mejorar la atención al cliente

La empresa especializada en ténders de transporte, ofrece a sus clientes la posibilidad de responder a todas sus consultas de forma inmediata y gratuita.

28/05/2014 a las 11:36 h

Acuerdo tecnologico de Wtransnet y AnsoftWtrasnet ha ampliado sus canales de atención al cliente con el lanzamiento de un nuevo chat para sus asociados, con el objetivo de satisfacer la mayor demanda de agilidad de sus usuarios para responder ante las consultas que eventualmente puedan surgirles con el uso de la aplicación.

Este nuevo canal, permitirá a los clientes de la bolsa de cargas y camiones conectarse directamente con el departamento de atención al clientede manera gratuita. El chat permitirá mantener una conversación cercana y en tiempo real con los usuarios, con la diferencia, respecto al teléfono, que mientras se conversa es posible enviar enlaces para ampliar la información al momento.

También existe la opción de remitir y recibir archivos, que el usuario podrá recuperar más tarde e imprimirlos cuando lo desee. Otra de las posibilidades que incorpora es que el gestor puede conectarse por control remoto a la aplicación con el fin de ofrecer un soporte técnico inmediato.

El chat de Wtransnet está activo desde hace unos meses en siete idiomas: español, inglés, alemán, portugués, francés, italiano y polaco.

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