Wtransnet incorpora el 'Business Intelligence' a su sistema de coincidencias

El sistema es capaz de sugerir de forma automática ofertas de cargas, camiones o contactos, siempre compatibles con las necesidades de cada cliente.

27/05/2015 a las 1:57 h

Hasta ahora, los usuarios de Wtransnet disfrutaban de un exclusivo sistema de coincidencias único en el mercado que calculaba y relacionaba a tiempo real las ofertas de cargas y camiones existentes en la bolsa.

Esta automatización simplificaba la operativa de encontrar una carga o camión ya que no era necesario realizar la búsqueda, sino que el propio sistema mostraba únicamente los resultados coincidentes en base a la oferta realizada por el usuario.

Fruto del conocimiento de las necesidades de sus asociados y de la apuesta que desde sus inicios ha hecho Wtransnet por la innovación y la tecnología, la bolsa de cargas ha desarrollado un sistema inteligente aún más avanzado que es capaz de anticiparse a las necesidades del usuario en base al comportamiento que éste ha tenido en la aplicación y a los datos que ha facilitado en su perfil de empresa.

De este modo, independientemente de haber ofertado o no una carga o un camión, el sistema es capaz de sugerir de forma automática ofertas de cargas, camiones o contactos, siempre compatibles con sus necesidades, de empresas europeas con el objetivo de ayudarle a aumentar sus posibilidades de negocio internacional.

Esta mejora sustancial de la operativa responde a la intención de Wtransnet de erigirse no solo como la bolsa de cargas más segura en Europa, sino como un referente en desarrollo tecnológico, siendo la inversión en I+D uno de los puntos clave de su desarrollo estratégico.

Etiquetado
Lo más leído