Wtransnet lanza un formulario de oferta más rápido para su bolsa de cargas

Tras 18 años de presencia en el mercado, la bolsa de cargas Wtransnet agiliza el trámite de publicación de ofertas, a través de un nuevo formulario rápido.

16/12/2014 a las 9:49 h

Pantalla de aplicacion Wtransnet

Cuando se han cumplido 18 años desde que en 1996 Wtransnet lanzara su bolsa de cargas y camiones, una iniciativa pionera que se ha convertido en un referente en seguridad en Europa, la empresa española, que siempre ha apostado por la innovación tecnológica, anuncia la inclusión de nuevas funcionalidades en su aplicación.

En este sentido, desde el mes de diciembre, es posible la publicación de cargas a través de un formulario rápido que permite hacer uso de la información de ofertas anteriores o crear una nueva oferta a partir de datos básicos.

De este modo se agiliza el trámite de publicación, permitiendo al operador de tráfico realizar la misma operativa de siempre, a través de la misma pantalla, pero con una mayor rapidez.

Con esta nueva funcionalidad, muy solicitada por sus clientes, Wtransnet cierra un 2014 en el que, además de alcanzar la mayoría de edad, ha obtenido un fuerte impulso en su proyección internacional, capitaneado en gran medida por la apertura de una oficina comercial en Italia, que se une a las otras dos que el grupo tiene en Francia y Brasil.

El siguiente proyecto que está ultimando la bolsa de cargas española es la App para dispositivos móviles, que incorporará también funcionalidades únicas, cuyo lanzamiento está previsto para principios de 2015.

Etiquetado
Lo más leído