Wtransnet presenta al mercado europeo su 'Wtransnet Corporate'

La compañía presenta su solución integral para la gestión de la subcontratación en la 'Semaine Internationale du Transport et de la Logistique' SITL de París.

18/03/2016 a las 13:28 h

Wtransnet, la bolsa de cargas para el sector del transporte, lanzará su nueva solución integral para la gestión de la cubcontrataciónel próximo 22 de marzo. Durante la 'Semaine Internationale du Transport et de la Logistique' de París, la empresa mostrará su Wtransnet Corporate, una solución que tiene como objetivo mejorar la gestión, el control y la comunicación con los proveedores.

Esta nueva solución consta de cuatro herramientas modulares, combinables entre ellas según las necesidades de cada empresa y que se intengran facilmente con el software de gestión ERP y TMS: Cargo Plus, Doc&Data, la homologación de proveedores y 'Tracking'.

La aplicación Cargo Plus optimiza la comuniacón con los proveedores, dado que en una sola pantalla se pueden visualizar todas las cargas pendientes de gestionar, así como una lista de proveedores propuesta automáticamente por la 'app'.

Por su parte, el Doc&Data permite trabajar sobre una base de datos para gestionar eficazmente la documentación y los datos operacionales de proveedores, bajo un mismo criterio de homologación dentro del grupo.

Como complemento a ambas 'apps', si la empresa prefiere externalizar la homologación de sus transportistas, Wtransnet se ocupa de recopilar la información y los documentos y de subirlos a la plataforma.

Finalmente, 'Tracking' es el modulo que cierra el circuito. Mediante las actualizaciones llevadas a cabo por el transportista a través de la 'app', el operador de tráfico podrá realizar el seguimiento en tiempo real de la ejecución del transporte, así como de los documentos de entrega.

Etiquetado
Lo más leído