Wtransnet presenta su aplicación móvil 'Wtransnet Cargo'

La nueva aplicación móvil con la que se puede acceder fácilmente a la bolsa de carga de la compañía, se presentará en la feria SITL París 2015.

10/03/2015 a las 21:09 h

Con el objetivo de expandir su negocio en Francia, Wtransnet estará en el SITL París de 2015, que tendrá lugar entre los días 31 de marzo y 2 de abril, donde presentará su nueva aplicación móvil para transportistas, Wtransnet Cargo, y el módulo de gestión de documentación 'Doc&Data'.

A través de esta 'app', los transportistas pueden acceder fácilmente a la bolsa de carga de la compañía y ofrecer su camión para recibir cargas coincidentes, encontrar cargas de retorno según la zona en donde se esté, recibir en el móvil las alertas que coincidan con los vehículos ofertados y garantizar el importe del viaje antes de cargar el camión. Además, se puede acceder a un buscador de asociados, el WFinder 2.0.

En cuanto al sistema 'Doc&Data',se trata de un sistema de gestión de documentación que facilita un mejor control del proceso de homologación de proveedores con el fin de cumplir con los estándares de calidad y seguridad de la cadena de suministro.

Lo más leído