Würth será proveedor en exclusiva de Ulma para el servicio de mantenimiento

Además de contar con un catálogo de calidad, el fabricante optimiza gastos al concentrar las compras en un único proveedor.

15/09/2017 a las 0:57 h

equipo-de-asistencia-tecnica-de-ulma El Servicio de Asistencia Técnica de Ulma dispondrá de un amplio catalogo de Würth.

Ulma Carretillas Elevadoras ha elegido a Würth España para mantener los estándares de calidad de sus carretillas en el servicio de mantenimiento postventa de las mismas.

La empresa alemana pondrá a partir de ahora a disposición de los 150 técnicos de Ulma un completo catálogo on-line personalizado a golpe de click.

Así, todo aquello que el fabricante de carretillas necesite para que sus operarios trabajen en las mejores condiciones lo conseguirá del mismo proveedor.

Para la empresa vasca, que importa además en exclusiva en España marcas como Mitsubishi Forklift Trucks o Hubtex, el mantenimiento es un factor clave en el marco de la industria 4.0 para lograr destacar y diferenciarse de la competencia. 

Con la firma de este acuerdo, el equipo del Servicio de Asistencia Técnica del fabricante contará a tiempo con las principales marcas del mercado, asegurándose en todo momento de que la equipación de sus operarios sea 100% de calidad, controlando de forma exhaustiva su uso, optimizando gastos gracias a la concentración de compras y eliminando a los proveedores con los que contaba hasta ahora.

Lo más leído