X Aniversario de Zaragoza Logistic Center

El centro ha llevado a cabo más de 100 proyectos de investigación y en estos diez años alrededor de mil profesionales de todo el mundo han pasado por las clases del ZLC.

27/09/2013 a las 1:15 h

Clases en el ZLC

El próximo 25 de octubre, Zaragoza Logistic Center (ZLC) celebra su décimo aniversario con unas jornadas en las que, tratará las principales tendencias en innovación logística en España y Europa.

El instituto de investigación, fue fundado en 2003 en colaboración con el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y está adscrito a la Universidad de Zaragoza. Su campus se ubica en la Plataforma Logística de Zaragoza PlaZa, que desde su creación, se ha convertido en uno de los centros por excelencia en materia de logística. 

Las jornadas están previstas entre el 24 y el 26 de octubre en Zaragoza, e incluirán un acto institucional con representantes del gobierno y de la industria a nivel local, visitas guiadas y actividades sociales.

Durante la misma semana, ZLC también acogerá reuniones de los proyectos de innovación más importantes en materia de logística y de cadenas de suministro de la UE y coorganizará la VI Conferencia Europea sobre las TIC para la Logística del Transporte (ECITL), en colaboración con el Instituto Tecnológico de Aragón. 

Datos de la convocatoria:

• Lugar: ITA   c/ María de Luna  nº7-8, Zaragoza

• Fecha: 25 de octubre de 2013

• Programa: puede verlo en este enlace

• Inscripción: hasta el 30 de septiembre aquí

Etiquetado
Lo más leído