X Congreso Aecoc de Supply Chain

Diferentes actores de la industria y la distribución debatirán sobre los retos de la cadena de suministro y las respuestas necesarias para afrontarlos.

16/03/2020 a las 20:20 h

En un entorno omnicanal como el actual, disponer de una logística ágil y responsable puede significar la diferencia entre el éxito o el fracaso. El desafío está en construir cadenas de suministro capaces de soportar el crecimiento a largo plazo, la volatilidad del mercado y la cambiante demanda del consumidor.

El objetivo es contar con una logística ágil, que pueda adaptarse a los cambios y proporcionar una respuesta rápida, que al mismo tiempo incorpore en su estrategia aspectos ambientales y sociales.

En este contexto, Aecoc organiza el día 6 de octubre el X Congreso Aecoc de Supply Chain, que se presenta como el punto de encuentro para los máximos responsables de la cadena de suministro.

En este evento, que cada año reúne a unos 400 profesionales, diferentes actores de la industria y la distribución debatirán sobre los retos de la cadena de suministro y las respuestas necesarias para afrontarlos, además de hacer contactos con otros perfiles de primer nivel. Asimismo, tratarán de identificarse las mejores prácticas en el sector.

Datos de la convocatoria

Lugar: Palacio Municipal de Congresos, Madrid

Fecha: 6 de octubre de 2020

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Etiquetado
Lo más leído