X Edición de 'World Cargo Symposium'

La jornada está centrada en el impacto que la cadena de suministro de lacarga tiene en la economía global y en la producción de riqueza.

07/03/2016 a las 14:26 h

X Edición de 'World Cargo Symposium'

Iata convoca la X Edición de 'World Cargo Symposium', un evento centrando en el impacto del negocio de carga aérea en el mercado global y en la producción de riqueza. La economía mundial depende de la habilidad para distribuir productos de calidad a un precio competitivo de mercado. Actualmente, se transportan 6,8 trillones de dólares a nivel global, aproximadamente un 35% del comercio que se genera a nivel mundial.

El objetivo del evento es establecer colaboraciones entre los asistentes que participan en la cadena de suministro de carga, a fin de generar un mayor beneficio en la industria y aumentar los beneficios que esta genera.

Durante la jornada, además de una sesión plenaria entre los asistentes y seis workshops, se realizarán trece conferencias a las que los participantes podrán acudir según sus preferencias e intereses. Cada una de estas ponencias se centrará en un problema concreto dentro de la cadena de suministro de carga y aportará diferentes soluciones para solventar la posible problemática.

Datos de la convocatoria

Lugar: Intercontinental Hotel, Berlín

Fecha: del 15 al 17 de marzo de 2016

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído