X Edición del Día del Transitario

Con la jornada se pretende hacer patente la vitalidad de la profesión y la importancia de la actividad profesional que desempeña el transitario.

19/04/2016 a las 1:29 h

ateia-oltra, jornada tecnica la responsabilidad del transitario

Alteia-Oltra convoca la X Edición del Día de Transitario, al que están llamados autoridades, instituciones y empresarios del sector para hacer patente la vitalidad de la profesión y la importancia de la actividad profesional que desempeña el transitario en el transporte, la logística y el comercio internacional.

El evento está enfocado a transitarios y operadores logísticos, a la comunidad logística de Barcelona, a las instituciones públicas y privadas relacionadas con el transporte, la logística y el comercio internacional, así como a proveedores y profesionales vinculados a las empresas y al sector.

Coincidiendo con esta X Edición, se otorgará la distinción de Ateia-Oltra Barcelona a las empresas transitarias que están asociadas y vinculadas a la entidad desde hace 10, 20 y 30 años.

Durante la jornada se entregará la insignia de oro al ex-presidente Lluís Mellado, en reconocimiento a su 'tasca' al frente de la presidencia de la Asociación durante el período 2014-2015. Asimismo, también se concederán las insignias de plata a Joaquín Herrera y Fernando Delgado.

Datos de la convocatoria

Lugar: La Dama del Paraguas, Barcelona.

Fecha: 28 de abril

Inscripción: puede inscribirse eneste enlace

Etiquetado
Lo más leído