Xavier Moser, nuevo director comercial de OnTurtle

Con 28 años de experiencia en el sector, Moser comenzó su carrera gestionando transportes para el Grupo Volkswagen.

26/04/2022 a las 21:52 h

OnTurtle, que se encuentra en un momento de crecimiento y expansión internacional, ha incorporado a Xavier Moser como nuevo director comercial para aportar su visión, un amplio conocimiento de las necesidades de las empresas de transporte y un entendimiento integral de las diferentes situaciones que puedan surgir durante la ruta.

Con 28 años de experiencia en el sector, Moser comenzó su carrera gestionando transportes para el Grupo Volkswagen. Además, ha desempeñado varias responsabilidades en operaciones y en desarrollo comercial en proyectos de automoción, moda, electrónica y alimentación en EXEL, DHL, Schnellecke y Logifrío.

También ha ejercido como consultor en transporte y logísticapara varias compañías del sector. En este sentido, su conocimiento sobre el sector ayudará a OnTurtle a seguir alineándose con sus clientes.

Con este nuevo nombramiento, el grupo sigue reforzando su estructura y organización, mientras continúa su estrategia para atraer nuevas empresas de varios países europeos. Desde 2018, apuesta por el gas como energía alternativa para ofrecer un servicio profesional más sostenible, lo que le ha llevado a crear una red de repostaje de GNL y GNC que ya cuenta con 90 gasineras en Europa.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído