Xavier Rimada, nuevo director regional de Ventas de Tiba para la zona del noreste

Rimada, que hasta ahora ejercía como director comercial en Ertransit, perteneciente al Grupo Erdhart, contribuirá al actual crecimiento de la empresa impulsando sus cualidades diferenciales.

18/06/2019 a las 21:37 h

El transitario y agente de aduanas Tiba ha nombrado a Xavier Rimada como nuevo director regional de Ventas para la zona del noreste, puesto que ejercerá desde la sede de Barcelona en la unidad de Desarrollo de Negocio.

Rimada, que hasta ahora ejercía como director comercial en Ertransit, perteneciente al Grupo Erdhart, contribuirá al actual crecimiento de la empresa impulsando sus cualidades diferenciales respecto a otras empresas del sector, como la cercanía al cliente y la atención personalizada.

Con una dilatada trayectoria profesional en el sector, el nuevo director cuenta con un máster en Dirección Comercial & Marketing por el Instituto Superior de Marketing. Desde su posición, consolidará la apuesta de Tiba por la logística y facilitará la implantación de un nuevo modelo de gestión, en favor de un modo de operación global.

Además, conviene señalar que su incorporación se ha producido poco antes de la apertura en la ciudad condal de unas nuevas instalaciones operativas de mayor capacidad y con mejores servicios e infraestructuras.

Etiquetado
Lo más leído