XII Edición del Día del Transitario

El objetivo es fomentar el intercambio de opiniones sobre temas de actualidad que afectan, en mayor o menor medida, a la actividad cotidiana del transitario y resaltar la trascendencia de esta profesión.

23/04/2018 a las 20:53 h

dia-del-transitario

Ateia-Oltra Barcelona convoca el día 26 de abril de 2018 la 'XII Edición del Día del Transitario', que tendrá lugar en la Zona de Actividades Logísticas, ZAL, del puerto de Barcelona, en la que se se reunirán autoridades, instituciones y profesionales de relevancia en el sector.

El objetivo es fomentar el intercambio de opiniones y el debate sobre los diferentes temas de actualidad que afectan, en mayor o menor medida, a la actividad cotidiana de los transitarios. También se pretende resaltar la trascendencia que ha adquirido esta profesión en el comercio internacional y más concretamente, en el transporte internacional, la representación aduanera y la logística en general.

Además, se entregarán diversas distinciones a empresas asociadas desde hace 10, 20, 30 y 40 años, como Transcoma, Ership, Panalpina o Asta Logistik. Conviene destacar que Feteia-Oltra recibirá la distinción de oro con motivo de su 40º aniversario.

El evento está principalmente enfocado a transitarios y operadores logísticos, a la comunidad logística de Barcelona, a las instituciones públicas y privadas relacionadas con el transporte, la logística y el comercio internacional, y a los proveedores y profesionales vinculados al sector.

Datos de la convocatoria

Lugar: Auditorio Service Center de la ZAL del puerto de Barcelona

Fecha: 26 de abril de 2018

Inscripción: puede inscribirse a través de este enlace

Lo más leído