XIV Conferencia Anual del Security Cargo Network

En la conferencia se discutirán las últimas tendencias del sector transitario, la situación actual y las nuevas iniciativas de la red.

21/04/2016 a las 9:03 h

14ª Conferencia Anual del Security Cargo Network El tema del evento es el 'Building Tomorrow’s Profits Today'.

La 14ª Conferencia Anual del Security Cargo Network, un evento que reúne a los representantes de las 204 empresas de transportede 91 países que forman esta alianza global de transitarios independientes.

El tema de la conferencia de este año es el 'Building Tomorrow’s Profits Today'. Durante los cuatro días de duración del evento, los representantes de las compañías que integran Security Cargo Network , discutirán las últimas tendencias del sector transitario, la situación actual y las nuevas iniciativas de la red, así como las oportunidades de negocio que ofrece el sector del transporte y la logística a nivel internacional, y cómo aprovecharlas mediante la cooperación entre transitarios.

Durante las jornadas se realizarán diversas sesiones, conferencias y eventos de networking para estrechar relaciones entre los miembrosde la asociación transtiaria. Asimismo, se entregarán los premios que cada año reconocen a los miembros de la red que han destacado.

Además, los asistentes podrán mantener reuniones con los agentes de la alianza en diferentes países, en las que se discuten nuevas oportunidades de negocio basadas en la colaboración entre transitarios de todo el mundo.

Datos de la convocatoria

Lugar: Barcelona.

Fecha: del 19 al 22 de abril.

Inscripción: exclusiva a los socios de la asociación, puede inscribirse como socio en este enlace.

Lo más leído