XIV Edición de Cool Chain Europe

En su Edición de 2015, el evento contará con una visita al hub logístico de Frankfurt y con un estudio pormenorizado de la viabilidad del transporte marítimo del frío.

06/01/2015 a las 23:32 h

CoolChain Europe 2014

La XIV Edición de Cool Chain Europe, la conferencia europea sobre la logística a temperatura controlada, reunirá este 2015 en Frankfurt, Alemania, a más de 500 asistentes relacionados con la logística, la cadena de suministro y la garantía de calidad de este tipo de industria.

En la misma línea que ediciones anteriores, la agenda de este año abordará las directrices del PIB, así como la construcción o reorganización de la cadena de suministro de manera aplicada al coste y la efectividad.

Entre otras actividades, los asistentes al evento visitarán el aeropuerto de Frankfurt, uno de los principales hubs logísticos de Europa.

Además, un elenco de expertos y ponentes a nivel internacional analizarán todos los aspectos relacionados con el control de temperatura, así como los criterios de inspección y las perspectivas reguladoras.

Del mismo modo, se abordarán todas las cuestiones sobre la cadena de suministro, como la gestión de datos y las compañías logísticas.

Por otro lado, de manera pormenorizada en esta XIV Edición, será analizada la viabilidad del transporte marítimo a temperatura controlada en el contexto actual, para lo que se contará con la participación de importantes operadores marítimos.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Frankfurt, Alemania

• Fecha: del 26 al 29 de enero de 2015

• Programa: puede descargarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído