XIV Edición de los Debates ICIL

La cita se ha consolidado en los últimos años como una jornada importante para las empresas y profesionales logísticos, que podrán informarse sobre los temas de actualidad de la logística.

04/11/2019 a las 10:17 h

fundacion-icil_debates_machine-learning Grandes profesionales del sector logístico y de la cadena de suministro se reunirán en este evento en el mes de noviembre.

La Fundación ICIL organiza el día 5 de noviembre la XIV Edición de los Debates ICIL, donde grandes profesionales del sector logístico y de la gestión de la cadena de suministro compartirán sus experiencias e ideas con todos los asistentes.

La cita se ha consolidado en los últimos años como una jornada importante para las empresas y profesionales logísticos, que podrán informarse sobre los temas de actualidad de la logística y sobre los nuevos conceptos que afectarán a este segmento en el futuro.

Se celebrarán diferentes ponencias, mesas de debate y actividades centradas en las soluciones para la última milla, nuevas vías de negocio en el mercado asiático, el modelo de gestión Agile en las organizaciones, la simulación en el diseño y la optimización de la cadena de suministro y la metodología 'Demand Driven'.Debates Icil

Datos de la convocatoria

Lugar: La Nave, Madrid

Fecha: 5 de noviembre de 2019

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído