XIX Edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados

El evento, que sirve como punto de encuentro para las empresas del sector, contará con la participación de los principales países productores y consumidores.

27/09/2017 a las 23:28 h

feria-conxemar-2017

La Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura, Conxemar, organiza una nueva edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, que tendrá lugar una vez más en Vigo.

El evento, que se organiza de forma anual, sirve como punto de encuentro para mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidores, frigoríficos, y especialistas en maquinaria e industria auxiliar de los productos del mar congelados.

Como viene siendo habitual, contará con la participación de los principales países productores y consumidores de productos pesqueros, como Estados Unidos, Portugal, Irlanda, Argentina, Perú, China, Ecuador, Marruecos o Indonesia.

Las 219 empresas asociadas a las que representa Conxemar suman, en conjunto, una facturación anual cercana a los 7.584 millones de euros, lo que representa el 62% de la facturación total del sector industrial y comercializador en España. De ellas, 93 están ubicadas en Galicia, que es actualmente la principal región española del sector pesquero y del congelado en España.

Datos de la convocatoria

Lugar: Ifevi, Vigo

Fecha: del 3 al 5 de octubre de 2017

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído