XIX Foro Nacional de Fabricantes de Segunda Fase de vehículos industriales y comerciales

Se tratarán algunos asuntos de actualidad que afectan de lleno al sector, como el nuevo procedimiento utilizado para determinar el nivel de emisiones en vehículos ligeros completados.

05/03/2019 a las 9:30 h

La Asociación de Carroceros y Transformadores de Vehículos Industriales y Comerciales, Ascatravi, celebra el 13 de marzo en Madrid el XIX Foro Nacional de fabricantes de segunda fase de vehículos industriales y comerciales, que tendrá lugar en el marco de Motortec Automechanika.

En él, se tratarán algunos de los asuntos de actualidad que afectan de lleno al sector, como el nuevo procedimiento utilizado para determinar el nivel de emisiones en vehículos ligeros completados, o las modificaciones en la normativa para la homologación de los vehículos dedicados al transporte internacional de mercancías perecederas o peligrosas, ATP y ADR.

Además, se informará sobre las principales innovaciones en el desarrollo de producto y sobre el estado de las ayudas a la investigación, el desarrollo y la innovación. Para terminar, se realizará un profundo análisis de la evolución del sector de la carrocería y los fabricantes de segunda fase en el año 2018, además de un avance con las previsiones para el futuro.

Datos de la convocatoria

Lugar: Ifema, Madrid

Fecha: 13 de marzo de 2019

Programa e inscripciones: puede encontrar la información en este enlace

Etiquetado
Lo más leído