XIX Reunión General de la Asociación de Propietarios de Contenedores

Se han programado sesiones divididas en grupos específicos para tratar los temas de actualidad del sector.

07/02/2017 a las 21:33 h

Contenedores puerto China En la primera parte del encuentro se tratarán las previsiones de la industria y manufactura de contenedores.

Shanghai acogerá la XIX Reunión General de la Asociación de Propietarios de Contenedores, COA en sus siglas en inglés. Un encuentro que en esta edición presenta novedades en su formato, ya que se han programado sesiones divididas en grupos específicos que se enfocarán en los temas relevantes y de actualidad para el sector.

El objetivo es garantizar que estos temas se debatan en profundidad, así como evaluar el trabajo futuro que la Asociación puede realizar en nombre de sus miembros.

En la primera parte del encuentro se tratarán las previsiones de la industria de contenedores y su fabricación, así como los pronósticos sobre el envío de contenedores en el ámbito del comercio mundial.

Tras esto, se dará paso a los diferentes grupos específicos, en los que se debatirá sobre el desarrollo de unos criterios estándar en este sector, así como el uso de las tecnologías de la información y los sistemas de comunicación para hacer del COA una plataforma neutral para la aplicación de los correspondientes protocolos.

Del mismo modo, se promoverá la utilización de unos estándares para la industria de los contenedores y la actualización de las guías actuales para el transporte 'reefer'.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Shanghai Riverside, China

Fecha: 20 de marzo de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído