XLI Edición de las Jornadas Logísticas CEL

Se han programado varias ponencias, enfocadas en la transformación digital de la cadena de suministro y el proceso de gestión del transporte, así como la utilización de la inteligencia artificial en la cadena de valor.

22/05/2019 a las 22:49 h

Jornadas Logisticas del CEL

El Centro Español de Logística celebrará los días 11 y 12 de junio la XLI Edición de las Jornadas Logísticas CEL, que reunirán a los responsables de la cadena de suministro y otros actores del sector logístico bajo el lema 'Smart Logistics. De la Industria 4.0 a la Logística Cognitiva'.

En la primera jornada, se visitará la plataforma automatizada de Tendam en Aranjuez, de 47.000 m² y con un espacio útil de almacenaje de 100.000 m². Posteriormente, está prevista la I Cena de Gala de la Logística, que reunirá a los miembros más destacados de la comunidad logística y que aspira a convertirse en una cita anual de referencia.

En la segunda, se han programado varias ponencias, enfocadas en la transformación digital de la cadena de suministro y el proceso de gestión del transporte, así como la utilización de la inteligencia artificial en la cadena de valor.

Como en cada edición, en las jornadas se presentará como caso práctico al ganador de los Premios CEL a la Excelencia Logística, que este año ha recaído en ICP Logística por su proyecto de transformación digital en la última milla del retail para Worten. También se mostrarán las iniciativas de Navlandis, Nektria y NaviLens, ganador y finalistas de los Premios CEL Start-Up.

El día se completará con una mesa redonda sobre el papel de la cultura empresarial en la transformación digital, así como una serie de talleres prácticos, en los que los asistentes podrán aprender conceptos relacionados con el 'social selling' y el posicionamiento de marca, la gestión de stocks y la metodología Lean.

Datos de la convocatoria

Lugar: Auditorio del Colegio de Odontólogos, Madrid

Fecha: 11 y 12 de junio de 2019

Programa: puede consultarlo en este enlace

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído