XPO Logistics amplia su contrato con Matchesfashion.com

XPO Logistics amplia su contrato con Matchesfashion.com

La empresa de distribución de moda on-line centrada en el segmento de lujo, Matchesfashion.com, ha reforzado su relación con XPO Logistics con la firma de un nuevo contrato.

El retailer subcontrató inicialmente sus operaciones mundiales de almacenamiento, logística de e-commerce, distribución minorista y reparto de mercancía a XPO Logistics a finales de 2013. Con ello, la empresa ha podido mantener el foco en sus actividades estratégicas de ventas, tecnología y marketing, contando con una solución escalable para apoyar su crecimiento continuo no sólo en el Reino Unido sino también en el extranjero.

Con el nuevo acuerdo, XPO Logistics se responsabiliza de la recepción, gestión y almacenaje de los productos procedentes de los proveedores del retailer, así como de la recogida y entrega de los pedidos en tienda, y de la aceptación, empaquetado y envío de los encargos on-line.

Además, el operador también se ha hecho responsable del reparto de los pedidos a las diversas tiendas que Matchesfashion.com posee en Londres.