XPO Logistics amplía su servicio de entregas última milla para productos pesados a Europa

La compañía estima alcanzar las 750.000 entregas para retailers y empresas de comercio electrónico.

18/02/2018 a las 23:06 h

Paletería XPO Logistics Andalucia Los consumidores están comprando cada vez más artículos grandes en internet, incluidos muebles y electrodomésticos.

XPO Logistics ampliará su servicio de logística última milla para productos pesados a los mercados del Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, España y Francia.

Con esta ampliación del servicio, se espera alcanzar las 750.000 entregas realizadas para retailers y compañías de comercio electrónico en Europa.

La demanda de los clientes vinculada con el comercio electrónico, ha impulsado la expansión del servicio de última milla del operador a Europa. Los consumidores están comprando cada vez más artículos grandes en internet, incluidos muebles y electrodomésticos.

Se trata de repartos a domicilio que, a menudo, requieren servicios adicionales, como montajes, instalación y prueba de funcionamiento.

Aunque el mercado está muy fragmentado con operadores regionales a pequeña escala, XPO tiene la intención de actuar en toda Europa, con un servicio a medida que crecen gracias al auge del e-commerce.

Lo más leído