XPO Logistics consolida su actividad en Galicia con una nueva plataforma multimodal

Con este nuevo centro en Vigo, el operador logístico suma tres centros en Galicia para dar servicio a más de un millar de clientes en la región.

27/03/2020 a las 0:56 h

XPO Logistics amplía su red logística en España con la apertura de una nueva plataforma de transporte multimodal en la localidad pontevedresa de Vigo.

Las instalaciones ocupan una superficie total de 3.000 m², que duplican el espacio del que dispone la compañía en el municipio olívico para dar servicio de entregas de última milla en la provincia de Pontevedra, especialmente en los sectores de retail y comercio electrónico, aprovechando la especialización del operador en reparto de productos pesados o voluminosos, como por ejemplo muebles, electrodomésticos y grandes aparatos electrónicos.

De igual modo, la plataforma también cuenta con 22 muelles de carga y descarga adaptados para diversas operaciones, como, por ejemplo, paletería, grupaje y carga completa.

Con esta nueva plataforma, la multinacional suma tres centros de distribución en Galicia con los que ofrece servicios a más de 1.000 clientes. De igual modo, XPO Logistics también cuenta con un total de 60 centros que gestionan el transporte de más de cuatro millones de palets al año.

Lo más leído