Parfois confía la logística de sus tiendas en España a XPO Logistics

El operador transportará hasta 2.000 paquetes diarios a los 217 puntos de venta de la marca, entregando la mercancía antes de la apertura de puertas.

25/05/2016 a las 3:16 h

Camion XPO Logistics El operador ha diseñado una solución fiable y escalable para Parfois

XPO Logistics ha firmado un contrato con Parfois para la gestión del transporte y la distribución de la firma de accesorios en los 217 puntos de ventaque la marca tiene en la península ibérica, las Islas Baleares y Andorra.

A través de este nuevo acuerdo, el operador transportará diariamente hasta 2.000 paquetes, seis días a la semana, entregando la mercancía a las tiendas antes de que abran sus puertas al público.

Por ello, han diseñado una solución fiable y escalable que les permita asegurar los tiempos de entrega. Así, dispondrán de una operativa específica de transporte en diversos puntos de la región, incluyendo Oporto, ciudad en la que tienen ubicada su sede.

La compañía, que gestiona entregas a más de 4.500 puntos de venta en España y Portugal para diferentes marcas, se encarga de servicios como la distribución de grandes volúmenes, entregas antes de la apertura de las tiendas, soluciones de e-commerce, logística inversa y envíos entre tiendas.

Lo más leído