XPO Logistics gestionará las entregas de productos voluminosos del 'marketplace' de Makro

El operador realizará la entrega de productos fuera del sector de la alimentación que sean demasiado grandes para las entregas de paquetería.

17/06/2021 a las 16:49 h

Metro Markets ha subcontratado a XPO Logistics las entregas de última milla de productos voluminosos que se vendan en el nuevo 'marketplace' de Makro en España. Este espacio se centra en productos fuera del sector de la alimentación para el canal Horeca, pero está abierto a otros negocios y a particulares.

El operador entregará, a través de su servicio de última milla, muebles, electrodomésticos, estufas, sombrillas y otros productos demasiado grandes para los servicios de entrega de paquetería.

Para ello, cuenta con una red capilar de 60 centros de transporte y una flota de más de 300 vehículos en el país. Además, la operativa incluye el ensamblaje e instalación opcional de los productos distribuidos, además de la retirada y reciclaje del producto antiguo.

Los compradores recibirán notificaciones digitales a través de WhatsApp con enlaces para seguir la ruta de reparto, cambiar la fecha y el lugar de entrega, o acceder a datos como el número de matrícula del vehículo de entrega.

 

Lo más leído