XPO Logistics incorpora 100 camiones a gas para sus operaciones en Francia

Con esta operación, la flota de gas natural del operador en Francia se eleva hasta las 170 cabezas tractoras, a lo que hay que sumar 20 vehículos adicionales que operan en Reino Unido, España y Portugal.

15/10/2019 a las 21:08 h

xpo logistics Estos vehículos utilizan una combinación de Gas Natural Licuado y Gas Natural Comprimido para generar menos emisiones de NOx.

Con la vista puesta en la sostenibilidad y la formación ecológica de sus conductores, XPO Logistics ha adquirido 100 cabezas tractoras correspondientes al modelo Iveco Stralis Natural Power Euro VI, con las que dará servicio a toda su red de paletería en Francia.

Estos vehículos, que utilizan una combinación de Gas Natural Licuado y Gas Natural Comprimido para generar una menor cantidad de emisiones de óxidos de nitrógeno, permitirán cubrir las operaciones de clientes situados en las zonas de Lyon y París, así como en las regiones del suroeste y norte del país.  

Con esta adquisición, la flota de gas natural del operador en Francia se elevará hasta las 170 cabezas tractoras, a lo que hay que sumar también otros 20 vehículos adicionales que operan actualmente en Reino Unido, España y Portugal.

Además, como parte de su estrategia, XPO está probando el uso de otras tecnologías de combustible alternativopara atender diferentes necesidades de transporte en los mercados europeos, como por ejemplo los vehículos eléctricos para el servicio urbano de última milla que han incorporado a su red en Reino Unido, España e Italia.

Etiquetado
Lo más leído