XPO Logistics incorpora cuatro nuevos agentes a su red de paletería en la península ibérica

La compañía ofrece contratos que toman la forma de acuerdos de colaboración con empresas que se unen a su red de distribución de paletería 'Red Europe' como agentes externos.

23/12/2015 a las 3:06 h

XPO Logistics está ampliando su red de distribución de palets para lo que ha firmado cuatro nuevos acuerdos con empresas de transporte que cuentan con una amplia experiencia y conocimiento local en sus mercados.

En concreto, se trata de las empresas Transportes Savi, en Toledo, Manchega de Transportes, en Ciudad Real, Ordimur, en Murcia, y Murillo Barrero, en Extremadura. La red de distribución de paletería de la compañía está compuesta ahora por un total de 60 centros propios y de agentes externos.

XPO Logistics en la península ibérica ofrece un una amplia gama de servicios de transporte a escala nacional e internacional. Su negocio de distribución de paletería ha logrado un crecimiento constante desde 2002, consiguiendo un volumen de más 3,5 millones de palets al año.

La compañía ofrece contratos que toman la forma de acuerdos de colaboración con empresas que se unen a su red de distribución de paletería 'Red Europe' como agentes externos.

Actualmente, cuenta con 94 centros logísticos en la península ibérica y Marruecos,alcanzando una capacidad de almacenamiento de aproximadamente 700.000 m², y 3.000 empleados.

Lo más leído