XPO Logistics recibe el 'Certificado de Mérito' de Nissan Motor

Ha obtenido este galardón por su trabajo en la planta de Sunderland, donde envía piezas a través de una solución multimodal que combina transporte marítimo y terrestre.

12/07/2016 a las 21:52 h

XPO recibe un premio de Nissan Motor El operador colabora con el fabricante desde hace 20 años.

XPO Logistics ha sido galardonado por tercer año consecutivo con un 'Certificado de Mérito' en los 'NMUK Operational Awards FY15', que entrega la delegación británica de Nissan Motor. La distinción reconoce su trabajo y compromiso en la planta del fabricante en Sunderland, en Reino Unido, durante el año 2015.

El operador logístico presta servicios de transporte para la recogida de piezas de producción en los proveedores de Nissan en España y Portugal, que traslada hasta su plataforma de Bilbao, para después enviarlas desde allí a la planta de Reino Unido a través de una solución multimodal que combina transporte marítimo y terrestre.

Desde hace 20 años, colabora estrechamente con el fabricante para ofrecerle las mejores soluciones logísticas y contribuir a que alcancen sus objetivos de producción de manera eficiente y exitosa.

Con la mayor flota propia en Europa, la compañía ofrece soluciones a medida 'end to end' que incluyen el aprovisionamiento a planta, la logística y 'cross-dock', y la distribución de piezas de recambio en el 'aftermarket', así como soluciones 4PL o soluciones multimodales, entre otras.

Lo más leído